• 20 octubre 2020

Importante Firma de Convenio de asistencia Financiera con la Provincia por  $ 12.900.000

 Importante Firma de Convenio de asistencia Financiera con la Provincia por  $ 12.900.000

Se llevó a cabo a través de un acto virtual la firma del convenio de asistencia financiera.

Intendente Municipal Julio Cesar Marini, en compañía del Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, firmó el convenio por el cual el distrito recibirá la suma de más de 12 millones de pesos para sus arcas.

Esto es posible mediante convenios firmados con el Gobernador Provincial Axel Kicillof y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, donde la Provincia destinará 3.000 millones de pesos para que sean distribuidos a los 135 municipios, en base al Coeficiente Único de Distribución (CUD), con el objetivo de dotar a las comunas de mayores recursos y reducir el impacto financiero que la pandemia tuvo en todas las localidades bonaerenses.

Estos recursos serán destinados para que los municipios puedan financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento de los municipios, perjudicada por la caída de la recaudación de tributos, ocurrida desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria.

Publicación relacionada