• 25 octubre 2020

Importante Reunión

 Importante Reunión

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, reunió a parte de su gabinete en el Salón Dorado, para analizar los distintos pedidos de actividades solicitados oportunamente, en el marco del decreto Nacional Nº 520/2020, publicado en el boletín oficial, y en donde Benito Juarez está incluido como municipio de fase 5, etapa ésta que regirá hasta el día 28 del corriente mes.

Como siempre manteniendo el respeto y los protocolos preventivos para flexibilizar la vida cotidiana en los habitantes de nuestro distrito.

Si bien por una cuestión regional hoy no están dadas las mejores condiciones, se está aguardando la reglamentación correspondiente del decreto provincial, para continuar con los alcances del decreto en la reglamentación local.

En esta oportunidad se está elaborando una propuesta, la cual será presentada para ser acordada ante la Comisión de Salud Municipal.

De esta reunión formaron parte el Intendente Municipal, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, La Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, la Asesora Legal Dra. María de las Nieves Elguren, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón y concejales del Frente de Todos.

Publicación relacionada