• 31 octubre 2020

IMPORTANTE ENTREGA DE MATERIAL EDUCATIVO A ESCUELAS PRIMARIAS DEL DISTRITO

A raíz de gestiones realizadas ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y en el marco del Proyecto implementado por el Gobierno Nacional denominado “Aulas Digitales Móviles”, el Intendente Municipal Julio César Marini visitó las Escuelas de Educación Primaria Nº 1 y la Escuela de Educación Primaria Nº 10 que ya recibieron los elementos, al igual que la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Se trata del Proyecto que tiene como objetivo reducir la brecha social, digital y educativa que diera comienzo en el año 2000. Cada Aula Digital Móvil de Primaria consiste en una unidad de equipamiento que incluye netbooks, un servidor pedagógico, una unidad de alimentación ininterrumpida, un router inalámbrico para trabajar en red, una pizarra digital, un proyector, una impresora multifunción, 3 pendrives, un carro de guarda, carga y transporte, además de libros.

El Intendente Julio Marini estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, el Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli y la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Areco, siendo recibidos por las directoras de los establecimientos educativos mencionados, Sras. Graciela D´Annunzio y Malvina Pacheco y personal Docente.

AULA DIGITALAULA DIGITAL 2AULA DIGITAL 1

]]>

Publicación relacionada