• 27 octubre 2020

IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MERCURIO 2018

Como todos los años y con un gran marco de público que colmó las instalaciones del Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, se desarrolló la “NOCHE DEL DEPORTE” con la organización del municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes.

Una verdadera fiesta que como es habitual contó con la presencia de autoridades, dirigentes y deportistas locales de todas las disciplinas, medios de prensa y público en general que cerró con aplausos cada premiación.

La noche dio comienzo con la entrega de los premios “Gabriel Atilio Solís” a las promesas deportivas y continuó luego con la entrega de reconocimientos a todos aquellos deportistas que trascendieron fuera de los límites del distrito, algunos de ellos con participación a nivel regional, provincial, nacional e internacional como el caso del pelotari local Emiliano Narbaits, que en el presente año se coronó campeón mundial en el torneo disputado en Barcelona –España.

El Intendente Municipal fue el único orador de la noche, que en nombre de la comunidad hizo entrega de un presente al Profesor y jugador del Club Atlético Juarense Luciano Silva, ganador este año del premio “Pinchentti” como mejor número 9, máximo goleador y mejor futbolista del año en la Unión Regional Deportiva de Ligas.

Por último, se procedió a la entrega de los denominados premios “MERCURIO 2018”, que premió a los mejores deportistas del año en cada una de las 17 actividades deportivas ternadas.

]]>

Publicación relacionada