• 28 octubre 2020

HUGO MOLINA COMENZÓ EL CICLO DE PRESENTACIONES EN EL SALÓN DORADO DEL MUNICIPIO

Con la presentación del nuevo trabajo discográfico “HUELLAS DE MI PAMPA” del artista local Hugo Molina, y buena concurrencia de público, comenzó el pasado viernes el ciclo de presentaciones de artistas locales en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La presentación contó con la presencia del Intendente Julio Marini, el Director de Cultura Mario Rodríguez, Concejales, representantes de instituciones intermedias, medios de prensa, familiares y amigos del guitarrista que pudieron disfrutar de un exquisito repertorio musical compuesto por temas de Carlos Di Fulvio, Juan Alais, Hnos. Díaz, Victor Velásquez, Pedro Quijano, Atahualpa Yupanqui y Pablo Del Cerro entre otros.

La actuación de Hugo Molina y su guitarra, da comienzo a un ciclo de representaciones culturales que tendrá como escenario el Salón Dorado del Palacio Municipal, que la gestión del Intendente Julio Marini pondrá a disposición de todos los juarenses, con entrada libre y gratuita al menos una vez por mes.
El trabajo fue grabado este año en la ciudad de Tandil con ilustración de Sabrina Molina -hija de Hugo-, fotografía de Nicolás Loustau,  mezcla y masterización del juarense Guillermo Zuloaga.
H. MOLINA 2H. MOLINA 1H. MOLINA 3
]]>

Publicación relacionada