• 28 octubre 2020

Hoy a las 11:19 AM EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO EL CONVENIO CON LA ANSES

Luego de su aprobación en el Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Julio César Marini firmó este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el titular de la ANSES Lic. Diego Bossio, el convenio de colaboración con el fondo fiduciario público PRO.CRE.AR, en el marco del denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

Dicho convenio corresponde a la venta del inmueble identificado catastralmente como Circunscripción 1, Sección B, Quinta 22, Fracción 1, Parcela 2, ubicado en calles Rodríguez, Juan B. Justo, Mendoza y Alfredo Palacios de nuestra ciudad.
Además, en el mismo acto se firmó el convenio de colaboración con referencia al inmueble identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección B, Quinta 1, Parcela 1 ubicado en la localidad de Barker, destinado a la línea crediticia implementada y denominada lote más construcción.
Del acto participaron, además del Intendente Julio Marini y el Director Ejecutivo de la ANSES Lic. Diego Bossio, el Escribano Luciano Scatollini, el Intendente de Guaminí Néstor Alvarez y el Directivo del Banco Hipotecario y Ex. Intendente Ing. Rafael Magnanini.
DSC_5969DSC_6010DSC_6032
]]>

Publicación relacionada