• 31 octubre 2020

GRATA VISITA DE UN VECINO DE CORONEL PRINGLES

Este jueves, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en el Palacio Municipal la grata visita de un vecino de la ciudad de Coronel Pringles.

Se trata del Señor Raúl Galmes que en un gesto para resaltar, hizo entrega al Intendente Marini de 120 litros de pintura para exterior a manera de agradecimiento por las atenciones recibidas cuando sufrió un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales Nº 74 y 86.

En esa oportunidad, el jefe comunal se hizo presente de inmediato en el lugar del accidente y agilizó los trámites relacionados al traslado de la hija del señor Galmes a un nosocomio de la ciudad de Tandil. Galmes hizo la entrega personalmente y destacó las atenciones recibidas en el Hospital Municipal “Eva Perón”, de los profesionales médicos, enfermeras, ambulancieros y auxiliares del nosocomio, como así también de los bomberos voluntarios.

La donación recibida dijo el Intendente, será destinada a los trabajos de pintura que se deben realizar en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

DONACION PINTURA

]]>

Publicación relacionada