• 27 octubre 2020

GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO ACOMPAÑÓ EL CIERRE ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Una gran cantidad de padres y público en general, acompañó el último viernes el cierre anual de actividades de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística que está a cargo de la Profesora Rosario Silva. El evento se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís, y contó con la presencia del Intendente Julio César Marini que presentó la gala junto al Director de Deportes Profesor Oscar D´Annunzio y el Subdirector Profesor Luciano Silva.

Una vez finalizada la exhibición de las alumnas, el Intendente Marini asistió al Centro Cultural Atilio Marinelli, donde a sala llena el Centro de Día Despertares presentó el espectáculo anual denominado “Un viaje Inolvidable”.

Ya en la jornada del día sábado –por la noche-, el Intendente Julio Marini acompañó a los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, para presenciar el espectáculo artístico que contó con la presencia de los artistas locales, Julieta Banach, Juan José Labayen, Hernán Tracchi, Huenú Quimey, el Grupo Raíces y el espectacular cierre con la presencia del “Chaqueño” Palavecino.

Allí el Jefe Comunal, en nombre de toda la comunidad hizo entrega de un presente al popular artista folklórico Argentino, en agradecimiento a su visita en nuestra ciudad.

GIMNASIA ARTISTICA 1GIMNASIA ARTISTICA

]]>

Publicación relacionada