• 30 octubre 2020

GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN LA PLATA Y CABA

El Intendente Municipal Julio César Marini fue recibido por funcionarios provinciales y nacionales ante quienes agilizó gestiones. En dicho sentido fue recibido por funcionarios del Ministerio de Seguridad donde agilizó el expediente relacionado a la Comisaría de la Mujer y destacamento de la localidad de Barker. A su vez, solicitó una ayuda económica ante la Subsecretaría de Turismo, relacionada a solventar gastos organizativos de los actos por el 149º Aniversario de la fundación del Partido, que tendrá lugar el próximo día Lunes 31 de Octubre.

Además en el Ministerio de Infraestructura bonaerense –Subsecretaría de Tierras y Urbanismo-, hizo entrega de la documentación referente a la construcción de 75 viviendas sociales, quedando a la espera de la firma de los convenios correspondientes.

Por último, el jefe comunal en compañía del responsable del Parque Industrial Luís Mori, se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde en el Ministerio de Energía fue recibido por funcionarios del gobierno nacional. Allí agilizó gestiones e insistió en reclamar el envío de los fondos correspondientes a la obra de media tensión –Chaves-Juárez-, que aún transcurridos diez meses de la actual gestión de gobierno, no se han recibido en las arcas municipales.

julio-marini

]]>

Publicación relacionada