• 20 octubre 2020

GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

El Intendente Municipal Julio César Marini como es habitual, viajó a la ciudad de La Plata y CABA donde fue recibido en ministerios y distintas reparticiones provinciales y nacionales.

En dicho sentido, junto a otros intendentes de la sexta sección electoral fue recibido en el Ministerio de Seguridad de la Provincia  por el Subsecretario de Planificación Ignacio Greco ante quién reclamó el pago correspondiente al funcionamiento y mantenimiento de los móviles policiales, cuya cifra asciende a la suma de $ 1.300.000 que desde el mes de Noviembre pasado no se recibe. Además, el Intendente Julio Marini solicitó ante el funcionario más vehículos para la policía local.

Por otra parte, agilizó gestiones en Vialidad Provincial relacionadas a la construcción de la rotonda de acceso a Barker en intersección de las rutas 74 y 80 y solicitó ante funcionarios nacionales, la autorización para realizar el tercer llamado a licitación pública para llevar adelante la construcción de un jardín maternal en la localidad de Barker.

Además, el jefe comunal efectuó la presentación de la documentación correspondiente a la rendición del monto recibido para la adquisición de contenedores en distintos barrios de la ciudad.

Por último, realizó la presentación del convenio marco de colaboración tecnológica ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, relativo a la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles a fin de realizar notificaciones, comunicaciones y presentaciones que correspondan a expedientes judiciales y/o administrativas por medios electrónicos.

julio

]]>

Publicación relacionada