• 15 enero 2021

GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN CABA

Como es habitual el Intendente Municipal Julio César Marini realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, diversas gestiones ante funcionarios del gobierno nacional, como así también con directivos de la empresa Loma Negra.

En tal sentido, el Jefe comunal junto al Jefe de gabinete Jorge Ismael y el Gerente Vial Ing. Luís Chavat fue recibido en Leasing Nación donde presentó documentación y firmó el convenio relacionado a la adquisición de una retroexcavadora, cuyo valor asciende a la suma de $ 3.800.000.

Además, el Intendente Julio Marini fue recibido en el Ministerio de Energía por el Ingeniero Osvaldo Rolando ante quién agilizó las gestiones referentes al envío de los fondos necesarios para la continuidad de la importante obra de media tensión Chaves-Juárez.

Por otra parte mantuvo una reunión con directivos de la Empresa Loma Negra, entre ellos el Gerente de impuestos Roberto Juan Jardo, el Director de Administración y Finanzas de la empresa, Marcos Gradin y Mario Casasco responsable del área de Relaciones Institucionales.

En la sede central Loma Negra, el titular del Departamento Ejecutivo Juarense agilizó las gestiones relacionadas a la adquisición –por parte del municipio-, de inmuebles propiedad de la empresa en la localidad de Barker, como por ejemplo el predio del complejo, el predio de la plantación de frambuesas, sala de primeros auxilios, y sub comisaría entre otras.

]]>

Publicación relacionada