• 29 octubre 2020

Gestiones del Intendente en La Plata y Buenos Aires

Como es habitual, el Intendente Municipal Julio César Marini realizó distintas gestiones en las ciudades de La Plata y Capital Federal respectivamente.

El Jefe comunal fue recibido por el titular de la Agencia de Seguridad Vial de Nación Felipe Rodríguez Laguens, con quién se interiorizó acerca de los programas implementados por dicha repartición como el control de rutas, entre otros temas.

Asimismo, el Jefe comunal fue recibido en la Fundación del Banco de la Nación Argentina y el Ministerio de Salud Pública de la Nación, lugares donde gestionó subsidios destinados a mayor equipamiento técnico e infraestructura en el Hospital Municipal Dr. Alfredo Saintout.

Además en Capital Federal (Secretaría de Obras Públicas) mantuvo un encuentro con Eduardo Revuelta a quién solicitó mas fondos destinados a la licitación pública de las viviendas.

Por su parte en la Plata, Marini se reunió con el Jefe de Gabinete Lic. Alberto Pérez a quién solicitó la agilización en el pago destinado al mantenimiento de las Combis que realizan los tradicionales recorridos por las Escuelas; con la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Alvarez Rodríguez y mantuvo un encuentro con Luciano Scatolini, Escribano Adscripto Superior, con quién gestionó la realización de escrituras para beneficio, tanto del municipio como así también de vecinos, entre ellos aquellos que salieron sorteados a través del programa implementado por la Anses.

Por último, el mandatario fue recibido por el titular de IOMA Antonio La Scaleia, con quién firmó la Resolución que permite dar el alta a la Firma Nefrosalud encargada de realizar los tratamientos de diálisis en el Hospital Municipal, trámite que a partir de ahora permitirá a la firma mencionada, realizar las facturaciones correspondientes.

Publicación relacionada