• 20 octubre 2020

Funcionarios nacionales y provinciales se reunieron con el intendente Julio Marini

El Intendente Municipal Julio César Marini, recibió en su despacho a funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La visita tuvo tintes Institucionales y los funcionarios quedaron a disposición del Municipio para brindar capacitaciones a los distintos grupos de productores que lo requieran; como por ejemplo ovineros, lecheros, apícolas, porcinos etc.
Asimismo se informó que la Dirección de Producción continúa como ventanilla para gestionar el Monotributo Social Rural y RENAF (Registro nacional de agricultura familiar).
Del encuentro participaron Jorge Sutil (Coordinador de la Sub. Secretaría de agricultura familiar); Oscar Larroca (Referente regional zona 1); Pablo Diotto (Integrante del equipo técnico) y Sergio Rumbo (Agente de desarrollo rural perteneciente a la Sub. Secretaría Zona 1); mientras que acompañaron al Intendente Julio Marini, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y Manuela Larralde directora de Producción del municipio.

Hasta nuevo aviso se suspendió la celebración del Día del niño en Est. López
La intensa lluvia caída en gran parte de la provincia de Buenos Aires y Las malas inclemencias del tiempo previstas para las próximas horas, obligaron a los organizadores a suspender hasta nuevo aviso, las actividades previstas para este sábado en celebración por el día del niño, que se iban a desarrollar en la localidad de Estación López.
En el transcurso de la semana se confirmará el día de la celebración, que se sumará a los festejos previstos en la localidad de Tedín Uriburu.

Publicación relacionada