• 26 octubre 2020

Funcionarios de la dirección de vialidad visitaron Benito Juárez

Durante la jornada de hoy, visitaron nuestra ciudad funcionarios de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por el Ing. Jorge Ripani (Asesor del Administrador General de DVBA) y el Jefe Zonal Ing. Daniel Arano.

Los funcionarios fueron recibidos en el Despacho oficial por el Intendente Julio Marini, junto al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Arq. Diego Rossetti, quienes luego de intercambiar distintas opiniones, se dirigieron a observar el estado de avance de la obra de coletoras (Ruta Prov. 86).

En dicho lugar compartieron el recorrido junto a inspectores de obra y contratistas de la Empresa PASALTO S:R:L, encargada de realizar los trabajos de construcción de la misma.

Asimismo, los funcionarios provinciales junto al Intendente Julio Marini mantuvieron una charla con vecinos titulares de chacras que fueron afectados recientemente por el gran caudal de agua acumulada en el sector, a raíz de la intensa lluvia caída en los últimos días.

Publicación relacionada