• 21 octubre 2020

FUNCIONARIOS DE LA ARSAT BRINDARÁN UNA CHARLA SOBRE LA MISIÓN ARSAT 1 EN NUESTRA CIUDAD

Funcionarios de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) encabezados por el Vicepresidente Guillermo Rus visitarán este Martes 18 de Noviembre nuestra ciudad, para brindar una charla informativa sobre la Misión Arsat 1, primer satélite argentino geoestacionario lanzado al espacio hace días, que ofrecerá servicios de transmisión de datos como: Televisión digital, telefonía e internet.

La charla –que estará abierta a toda la comunidad-, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Regional Universitario a las 17.30 horas y a la misma han sido invitados los establecimientos educativos de nivel secundario del Partido de Benito Juárez.

Vale recordar que en el desarrollo del ARSAT 1 participaron 400 especialistas en Telecomunicaciones, Electrónica, Mecánica y materiales, físicos y químicos entre los que se encuentra el Joven juarense Mariano Fantini.

Debido a la importancia del tema a tratar, su actualidad y la visita de funcionarios especializados, el Intendente Julio Marini invita a toda la comunidad a participar de la misma.

arsat

]]>

Publicación relacionada