• 30 octubre 2020

FUERTE DECISION POLITICA DEL INTENDENTE JULIO MARINI: PASO A PLANTA PERMANENTE A UN CENTENAR DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Una decisión que había sido una promesa.

En el marco de preservar la estabilidad laboral y en reconocimiento a la tarea desarrollada, el Intendente Municipal Julio César Marini reunió este lunes en el Salón Dorado de la Municipalidad a 100 empleados municipales –de diferentes áreas- de todo el partido, con el fin de comunicarles la decisión de que cada uno de ellos pasarán a formar parte del plantel estable de la municipalidad.

Al hacer uso de la palabra, Julio Marini sostuvo que “He tomado esta decisión política junto a los funcionarios de mi gabinete de pasarlos a planta permanente, en reconocimiento a las tareas por ustedes desarrolladas en cada una de las áreas a las que pertenecen. Esto es un premio al trabajo y al cumplimiento de las tareas, y solo les pido que continúen de esta manera” dijo el jefe Comunal, recibiendo como respuesta de todos los presentes, un cerrado y prolongado aplauso por la buena noticia.

A su vez sostuvo que el anuncio se hace en un año no electoral, “No quiero que se diga que lo hago en época de elecciones” dijo a la vez que reiteraba que es una decisión política y personal, “porque reconozco y valoro a los que trabajan y cumplen con sus tareas en pos de mejorar los servicios para que Juárez crezca”.

Esta situación –a partir del 1 de Octubre próximo-, les permite a los nuevos empleados de la planta permanente municipal adquirir la estabilidad, contando además con beneficios salariales mediante la incorporación de los complementos de título –si lo tuviera- y antigüedad.

Los empleados que aún permanecen en condición transitoria, es porque recientemente han sido designados, situación ésta que prontamente se consumará siempre y cuando no tengan sanciones o mal calificación de sus jefes.

Por último y antes de un nuevo aplauso de los agentes municipales beneficiados por esta medida, el Intendente dijo que para el aniversario de Benito Juárez anunciará el aumento salarial previsto para el año entrante, que también se incorporará al sueldo básico para beneficiar a los jubilados y pensionados municipales.

PASE A PLANTAPASE A PLANTA 2PASE A PLANTA 1

]]>

Publicación relacionada