• 19 octubre 2020

Fueron presentados tres nuevos Camiones que van a ser utilizados en el área de Servicio Urbano

 Fueron presentados tres nuevos Camiones que van a ser utilizados en el área  de Servicio Urbano

En el mediodía de este Lunes se hicieron entrega frente al Palacio Municipal los nuevos tres Camiones que van a ser utilizados en el área de Servicio Urbano. La entrega estuvo a Cargo del Jefe de Gabinete Jorge Ismael en representación del Intendente Municipal Julio Cesar Marini. También acompañaron esta entrega el Secretario de Gobierno Interino Martin Marcovecchio, Mario Castellanos por el Área de Servicios del Municipio, el Director de Juventud Andrés Marini, el Capaz Darío Lusi, personal del área de servicios como así también el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Héctor Andrade.

Cabe destacar que la adquisición de estas nuevas unidades Marca Agrale que se llevo a cabo bajo la licitación Pública Nº 39/19 resultando ganadora la Firma TRUCKLION S.A. por un monto aproximado de Nueve Millones de Pesos incluido patentamiento.

De esta manera y como es política de esta gestión Municipal del Intendente Julio Cesar Marini, se sigue en la renovación del parque automotor municipal, que viene a aumentar el Patrimonio de todos los habitantes del Partido de Benito Juarez.-

Publicación relacionada