• 9 agosto 2020

Fueron entregados los premios del Concurso de Artes Visuales “Cielo Grande”

 Fueron entregados los premios del Concurso de Artes Visuales “Cielo Grande”

La Municipalidad de Benito Juárez a través de la Dirección de Cultura, lanzó la convocatoria para participar del 1er Concurso de Artes Visuales en contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, con el objetivo de incentivar a la comunidad a desarrollar su creatividad.

La convocatoria estuvo destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años del Partido de Benito Juárez, quienes enviaron sus producciones eligiendo entre las técnicas de dibujo, pintura y collage.

El concurso tuvo como objetivo que los participantes pudieran aprovechar el tiempo que da la cuarentena para crear e imaginar, expresarse y compartir lo que sienten. La temática fue “CIELO GRANDE”. Casi 80 chicos y chicas, que dibujaron, pintaron e hicieron collage, desde distintas partes de Juárez, tanto de la ciudad cabecera y sus diferentes barrios como desde las delegaciones y distintos puntos del campo.

Es así que hoy el Intendente Municipal Julio C. Marini, en compañía del Director de Cultura Roberto Latorre, hizo entrega del primer premio a Damián Lonardi 12 años Escuela Técnica, quien obtuvo 836 votos,  fue seguido por Renata Pardo de 8 años de la localidad de Tedin Uriburu, con 629puntos y Martina Vanotti de 9 años de edad, de la escuela Nº1, con 502 puntos

Todos los participantes recibirán su diploma diseñado por Sebastián Aladro.

Publicación relacionada