Fue presentado un nuevo Camión que va a ser utilizado en el área de Servicio Urbano

 Fue presentado un nuevo Camión que va a ser utilizado en el área de Servicio Urbano

En el mediodía de este jueves se hizo entrega frente al Palacio Municipal el nuevo camión que será utilizado en el área de Vial Urbano, que depende de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios.

La entrega de las llaves estuvo a Cargo del Intendente Municipal Julio Cesar Marini, al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti.

También acompañaron esta entrega el Secretario de Hacienda y Jefe de gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el responsable del área de Vial Urbano Osvaldo Gallego y personal servicios.

Cabe destacar que la adquisición de esta nueva unidad marca Volkswagen Robust con caja volcadora, se llevó a cabo bajo la licitación Pública Nº11/20 resultando ganadora la Firma G y F Castro S.A, entregando a cuenta de precio 2 camiones marca ford14.000 modelos 94 y 95 respectivamente, propiedad del municipio, cuya oferta  arroja una diferencia de $ 9.600.000.

En los próximos días será presentada la otra nueva unidad.

De esta manera y como es política de esta gestión Municipal del Intendente Julio Cesar Marini, se sigue en la renovación del parque automotor municipal, que viene a aumentar el Patrimonio de todos los habitantes del Partido de Benito Juarez.-

Publicación relacionada