• 31 octubre 2020

Fue presentado un nuevo Camión destinado al área de Servicio Urbano

 Fue presentado un nuevo Camión destinado al área de Servicio Urbano

Fue presentado frente al Palacio Municipal un nuevo camión que será utilizado en el área de Vial Urbano, que depende de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios.

La entrega de las llaves estuvo a Cargo del Intendente Municipal Julio Cesar Marini, al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti.

También acompañó esta entrega el Director de Servicios Pedro Báez, el responsable del área de Vial Urbano Osvaldo Gallego y personal servicios.

A todo esto debemos indicar que en el pasado mes de agosto fue presentada una nueva unidad marca Volkswagen Robust con caja volcadora, se llevó a cabo bajo la licitación Pública Nº11/20 resultando ganadora la Firma G y F Castro S.A, entregando a cuenta de precio 2 camiones marca ford14.000 modelos 94 y 95 respectivamente, propiedad del municipio, cuya oferta  arroja una diferencia de $ 9.600.000. Completando de esta manera la adquisición de los dos camiones.

Así mismo a dicha  entrega se sumó una camioneta marca ford f 100 modelo 2011, la cual se restauró en su totalidad, la misma perteneciente a la Dirección de General de Servicios.

Los trabajos realizados integran chapa y pintura, lustrado y recambio de cobertor plástico de caja de carga, por un monto de $ 77.400.-

Publicación relacionada