• 25 octubre 2020

FIRMA DE LA ADENDA ADICIONAL EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

En su habitual viaje a la ciudad de La Plata con el fin de agilizar gestiones relacionadas a la gestión municipal, el Intendente Julio Marini fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.

En la sede del Ministerio, el Jefe comunal firmó la adenda al Protocolo Adicional que tiene como finalidad implementar el funcionamiento de la Policía de Seguridad Comunal, en el ámbito territorial del partido de Benito Juárez.

La Adenda establece las modificaciones al Protocolo Adicional, donde el municipio se compromete a realizar mejoras, reparaciones y mantenimiento de los edificios u obras asignadas al funcionamiento de la Policía de Seguridad Comunal (Dependencias y Subdependencias) con fondos propios y a suministrar repuestos para el mantenimiento de los móviles oficiales y reparar los mismos (mecánica, electricidad, chapa y pintura), también con recursos propios en los talleres del Municipio, o los que éste determine.

En dicha firma, el Intendente Julio Marini estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael.

Posteriormente los funcionarios, fueron recibidos en el Ministerio de Economía Bonaerense, Ministerio de Infraestructura y otras dependencias provinciales.

]]>

Publicación relacionada