• 21 octubre 2020

FIRMA DE BOLETO COMPRA VENTA CON EMPRESA QUE SE RADICARA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

En el día de ayer el Intendente Municipal Julio Cesar Marini firmó junto al Presidente Sr Roberto Correa de la Empresa RESIPLAST S.A , el Boleto de Compra/Venta de 2 (dos) parcelas de tierra dentro del Parque Industrial desde donde realizará sus procesos operativos y 3 (tres) parcelas de tierra en los terrenos lindantes al parque (Chacra 238) donde realizará el acopio de materiales a reciclar.

Dicha empresa estima comenzar sus operaciones dentro de los próximos 6 a 8 meses incorporando en esta primer etapa 15 puestos de trabajo y a posteriori duplicar esta cantidad en la 2º etapa. La finalidad de Resiplast S.A es reciclar bidones y silo-bolsa para transformarlos en pellets y bolsas de consorcio contando con una planta de agua propia para trabajar en circuito cerrado aprobada por el CONICET que evita todo tipo de contaminación ambiental en el proceso de lavado.

De dicha firma el Intendente Julio Cesar Marini estuvo acompañado por el Responsable del Sector Industrial Sr. Luis Mori y Sec. de Hacienda Jorge Ismael.

DSCN9313

]]>

Publicación relacionada