• 29 octubre 2020

FINALIZARON LAS TAREAS DE REACONDICIONAMIENTO EN EL EDIFICIO DONDE FUNCIONA EL CENTRO “APOSTANDO A LA VIDA”

En el marco del plan de refacciones y mantenimiento de los edificios públicos municipales, personal de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios a cargo del Arq. Diego Rossetti, llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento en el edificio donde funciona el Centro de Día “APOSTANDO A LA VIDA”.

Los trabajos allí realizados consistieron en el desarme y armado general del techo, la reparación de la instalación eléctrica, reformas en las instalaciones de agua y gas y arreglos de revoques varios, en una inversión que asciende a la suma de $ 82.565 (Pesos Ochenta y dos mil quinientos sesenta y cinco) por mano de obra y materiales.
Vale acotar, que tal como lo anunciara el Intendente Julio Marini en el discurso inaugural de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, las tareas de reacondicionamiento del edificio continuarán con los trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio, resaltando la tarea que allí realizan los jóvenes a través de los talleres de juegos didácticos, que elaboran y ponen a disposición de toda la comunidad.
Prosiguiendo con las tareas de reacondicionamiento en edificios públicos, se informa que personal municipal se encuentra realizando tareas de recambio de chapas traslucidas y recambio de canaleta embutida en el edificio de la Estación Terminal de Omnibus, como así también en el edificio del Palacio Municipal.
CENTRO CONTENCION 1CENTRO CONTENCI+ôN
]]>

Publicación relacionada