• 29 octubre 2020

“Festival familiar de la Salud” en tú barrio.

La Secretaría de Salud informa que este sábado 27 de Septiembre de 10 a 12 Hs en el SUM del Barrio Romero, se llevará a cabo el cuarto encuentro del “Festival Familiar de la Salud”, organizado por el CAPS Padre Osvaldo Catena del Barrio Parque Muñoz.

 Es una estrategia que intenta motivar a las personas a asistir y participar en actividades recreativas, sobre temas de promoción de la salud y prevención de las enfermedades. Está dirigida a toda la comunidad contando con la presencia del equipo de salud que trabaja en el CAPS y también colaboran profesionales del Centro de Estimulación Temprana y del CPA.

Con esta iniciativa se desarrollaran actividades recreativas, tratando problemáticas que han empezado a cobrar relevancia debido a que causan pérdida de años de vida saludable en nuestra población y que se abordan desde la Atención Primaria de Salud.

Con motivo de estar llevándose a cabo la Campaña de vacunación a chicos de 1 a 4 años, con las vacunas Sarampión, Rubéola y Polio, se instalará un puesto de vacunación para aquellos niños que aún no han sido vacunados y aprovechen la oportunidad para vacunarlos.]]>

Publicación relacionada