• 24 octubre 2020

ESTE VIERNES Y CON EL AUMENTO DEL 15% SE ABONAN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda informa que este viernes 30 de Enero, estarán al cobro –en los cajeros habilitados- los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes de Enero 2015.

Vale recordar que de acuerdo a lo manifestado por el Intendente Julio César Marini, los sueldos tendrán un incremento del 15% al sueldo básico, -primera parte del 38% acumulado anunciado para el presente año- que también beneficia a los jubilados y pensionados municipales.

El aumento representa para la administración central $ 952.079 mas con respecto a los haberes del pasado mes de Diciembre; mientras que para el Ente Descentralizado de salud representa $ 582.906 mas con respecto al mismo período. En total –Administración central y Ente Descentralizado-, el aumento del 15% representa aproximadamente $ 1.534.985 más, mientras que el total de sueldos a pagar en el presente mes, es equivalente a más de 9.500.000 pesos.

También es de destacar que por una decisión del intendente Julio Marini de incrementar los valores de las guardias Activas y Pasivas del personal Médico y No Medico en un 15 %, se realizó un ajuste en las guardias pasivas del Personal Médico de los días sábados en un 48 % y la de los días domingos y feriados en un 52 %.

Esta decisión representa para todo el personal que se desempeña en el área de salud, una tranquilidad de saber que cada vez que se incrementen los sueldos también se incrementan en el mismo porcentaje, todo tipo de guardias.-

PAGO DE PLANES SOCIALES Y ALQUILERES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda, informa que además de los sueldos de los empleados municipales en general, se abonarán este viernes 30 de Enero, los planes sociales y alquileres. Los pagos se harán efectivo en la Estación Terminal de Omnibus en horario de 08.30 hs. a 13.00 hs. Vale recordar que los beneficiarios deben concurrir con el correspondiente Documento Nacional de Identidad.

muni

]]>

Publicación relacionada