• 18 enero 2021

ESTE VIERNES COBRAN LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda informa que este Viernes 28 de Octubre estarán al cobro los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes en curso.

Este mes por decisión del Intendente Julio Marini, el pago de los sueldos municipales se adelantan previendo el posible paro bancario anunciado para el mismo día y en vísperas al feriado local del día Lunes 31 de Octubre, fecha en que se celebra el 149º Aniversario de la Fundación del Partido de Benito Juárez.

Por tal motivo, el depósito en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se hará efectivo este Jueves 27 de octubre.

Asimismo se comunica, que este Viernes 28 de Octubre se abonarán los denominados planes sociales y alquileres en la Estación Terminal de Omnibus y Delegación de Barker, a partir de las 8.30 horas.

Vale recordar que deben asistir únicamente los beneficiarios titulares con el correspondiente DNI ó en su defecto el apoderado con la respectiva autorización.

cobro-por-cajero

 
]]>

Publicación relacionada