• 31 octubre 2020

ESTE VIERNES COBRAN LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo decidió adelantar para este Viernes 28 de Junio el pago de los haberes de los trabajadores/as municipales correspondientes al mes de Junio, que en un principio se iban a abonar el día sábado.

Además se comunica que también estarán a disposición de los beneficiarios los Subsidios, que cumplen con el objetivo de dar una respuesta inmediata para satisfacer diversas demandas de los vecino/as, y las Becas a los 136 estudiantes Terciarios y Universitarios. 

Vale reiterar que en esta liquidación de Junio estarán incluidas las becas correspondientes a los trabajadores/as Municipales que mediante el programa Municipal de escolarización, han logrado finalizar su año escolar, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos. A cada uno de ellos se les incluirá un monto adicional en concepto de becas por el importe de $2.700,00. Felicitamos a todos los trabajadores y trabajadoras Municipales que han emprendido tal desafío en pos del sueño de mejorar su nivel educativo, ya que esto además genera un mejoramiento en sus haberes.

]]>

Publicación relacionada