• 30 octubre 2020

ESTE MIERCOLES COBRAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES (10% DE AUMENTO AL SUELDO BASICO)

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda informa que este miércoles 30 de Julio, estarán al cobro -en los cajeros habilitados- los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes de Julio, haberes que contemplan el 10% de aumento de acuerdo a lo anunciado en su oportunidad.

Dicho aumento representa aproximadamente $ 420.000 para la administración central y $ 148.099 para el Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout con respecto al total de sueldos abonados en el mes de Junio, lo que hace un total aproximado -en sueldos y aportes en general- de $ 8.800.000.
De esta manera, se concreta el aumento escalonado del sueldo básico a los empleados municipales anunciado por el Intendente Julio César Marini, lo que hace un total acumulado anual del 32,83%, alcanzando incluso a los jubilados municipales.
El incremento anual otorgado alcanzó un 15% aplicado en el mes de Enero; 5% -adelantado- aplicado en el mes de Abril y el 10% que se abona en el presente mes.
Cabe aclarar, que además del aumento otorgado por Decreto Nº 872/14, se incluyen re categorizaciones y cambios de régimen horarios de un total de 20 agentes municipales.
Asimismo se comunica que este miércoles 30 de Julio, también se abonarán los planes sociales y alquileres en la Estación Terminal de Omnibus y Delegación de Barker a partir de las 08.30 hs. Se recuerda a los beneficiarios que deben asistir munidos del correspondiente Documento Nacional de Identidad.
muni
]]>

Publicación relacionada