• 26 octubre 2020

ESTE MARTES COBRAN LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

 ESTE MARTES COBRAN LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda anuncia el pago de los haberes correspondientes al mes de Septiembre que contiene un aumento del 12,4% al sueldo básico, más el mismo incremento para todos los conceptos como; Complementos; Adicionales; Guardias; Recarga horarias; Módulos; Traslados; Viáticos y Movilidad establecidos para todos los trabajadores/as  Municipales, manteniendo una firme decisión política por parte del Departamento Ejecutivo.

El depósito de los mismos se realizará este lunes  para que mañana martes 29 estén a disposición de los trabajadores en los cajeros habilitados.

Cabe destacar que el aumento mencionado se acumula a los ya otorgados y abonados durante el transcurso del año, acumulando a Septiembre un 36%. (10% enero, más 10% Julio más 12,4% en septiembre)

De esta manera se da cumplimiento a lo comprometido en reuniones de la mesa del salario del Consejo de Empleo Municipal, integrada por los Sindicatos (STM y UPCN) representantes de los trabajadores/as Municipales y representantes del Departamento Ejecutivo, en el marco del CCT. Pretendiendo dar un marco de previsibilidad, anticiparnos a los efectos inflacionarios y su consecuencia en la pérdida de poder adquisitivo del salario.

Además en esta misma oportunidad se estarán abonando Tarjetas de alimentos a Indigentes por $600.000, Subsidios $760.000 y Becas municipales a estudiantes por $600.000.

En total representa la suma de $ 60.500.000.

Publicación relacionada