• 23 octubre 2020

ESPIRITU NAVIDEÑO EN BENITO JUAREZ

En el marco de la celebración de navidad y la llegada de un nuevo año, el Palacio Municipal luce un real espíritu navideño. A tal efecto, todos los vecinos del partido pueden apreciar los trabajos de ornamentación con el armado del “arbolito” y la colocación de luces navideñas en el hall de acceso al lugar, como así también la iluminación del edificio y la colocación de un trineo luminoso en pleno balcón del denominado “Salón Dorado”.

A ello, cabe agregarle la tradicional colocación de luces en uno de los pinos de Plaza Independencia, que también lucirá renovada con los trabajos de repintado de las columnas y el recambio de las luminarias prevista para los próximos días.

Además, vale agregar la invitación para que todos visiten –en horario nocturno- las instalaciones del Centro Regional Universitario, que luce también un excelente trabajo de ornamentación e iluminación.

El espíritu navideño se siente en nuestra ciudad, mientras todos esperamos ansiosos y con los brazos abiertos, la llegada de todos los juarenses que residen en otras ciudades y que habitualmente nos visitan en esta época del año.

NAVIDAD 1NAVIDAD 4NAVIDADNAVIDAD 1NAVIDAD 3

]]>

Publicación relacionada