• 18 enero 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS Y REUNION CON VECINOS DE BARKER

Junto a funcionarios municipales, el Intendente Julio César Marini hizo entrega de subsidios a instituciones de la localidad de Barker que oportunamente solicitaron una ayuda económica con el fin de solventar gastos relacionados a distintas actividades programadas.

En dicho sentido, el Intendente Julio Marini junto a la Delegada Norma Fernández, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y la Concejal Daniela Corro hizo entrega de subsidios al CEF Nº 115, que próximamente viaja a la Rep. Oriental del Uruguay a participar de un certamen internacional de fútbol infantil; a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Barker y un subsidio a la Parroquia Santo Cristo, que será utilizado para reacondicionar la capilla ubicada en Villa Cacique, que sufriera serios daños a raíz del fuerte temporal de viento y lluvia que azotó la localidad días pasados.

Por último en la sede de la Delegación, el titular del Departamento Ejecutivo mantuvo una reunión con un grupo de aspirantes a un puesto laboral en la UP Nº 37, quienes solicitaron al Intendente interceda ante las autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial, con el fin de lograr información acerca del estado de situación y posibilidades de acceder a dicho empleo.

SUBSIDIO A LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501

Por su parte y en representación del Intendente Julio Marini, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael hizo entrega de una ayuda económica al Tesorero de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, señor Sergio Cheves. El subsidio será destinado por la institución educativa para solventar gastos de funcionamiento.

SUBSIDIOS SUBSIDIO ESC. ESPECIALCARCEL

]]>

Publicación relacionada