• 27 enero 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

Una vez más y dando respuesta a solicitudes de subsidios al municipio, el Intendente Julio César Marini procedió a la entrega de ayuda económica a instituciones locales.

La entrega tuvo lugar en el despacho oficial y contó con la presencia del Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Concejal Martín Ledesma y el Director de Juventud Andrés Marini.

Las instituciones beneficiadas fueron: Club Atlético Juarense, Juárez Vóley, APADEA, Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, Club Sportivo López, Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito y Club Defensores del Barrio Mariano Moreno.

Como es habitual, el encuentro sirvió para que el Intendente Julio Marini y sus funcionarios dialoguen con los representantes de cada institución acerca de actividades y proyectos a llevar adelante en el presente año.

Además, el Intendente Julio Marini recibió en su despacho al señor Mario Jaurena, quién en representación del Grupo local “Salón del Reino Testigos de Jehová” le hizo entrega de un presente a manera de agradecimiento por el apoyo recibido desde el municipio, en ocasión de una reunión regional efectuada días pasados en nuestra ciudad, que se desarrolló en el Centro Cultural Atilio Marinelli.

]]>

Publicación relacionada