• 23 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el marco de solicitudes de ayuda económica a instituciones educativas del partido, este miércoles funcionarios municipales en representación del Intendente Julio Marini hicieron entrega de subsidios a integrantes de cooperadora y personal directivo del jardín de Infantes 909 de paraje El Luchador, como así también se hizo entrega de un subsidio a integrantes de cooperadora y personal directivo de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Concentración Rural de Cnel. Rodolfo Bunge.

La ayuda económica será destinada por las instituciones para  la adquisición de material didáctico educativo `para actividades lúdicas (Jardín de Infantes de Cnel. R. Bunge) y para el equipamiento del taller de danzas folklóricas y murga que está a cargo de la profesora Graciela Iocca en el Jardín de Infantes de Paraje El Luchador.

La entrega de los subsidios mencionados estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, el Concejal Ramiro Peón y el Delegado de Paraje El Luchador Walter Ollaro.

SUBSIDIO BUNGESUBSIDIO LUCHADOR

]]>

Publicación relacionada