• 27 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS E INTERMEDIAS

Cumpliendo con la entrega de subsidios solicitados al municipio por parte de instituciones educativas e intermedias, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de una ayuda económica al Instituto Dr. Pedro Díaz Pumará (IPDP), el Colegio Campos Verdes y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

La entrega se realizó en las sedes de las instituciones mencionadas y en todos los casos, el importe será destinado a solventar gastos varios de cada una de ellas.

El Intendente, fue recibido por personal directivo y docente de los establecimientos educativos y por integrantes de la Comisión Directiva y Jefe del Cuerpo Activo, – de los Bomberos Voluntarios- en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Director de Relaciones con la Comunidad Marcelo Cosentino, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y el Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli.

En el caso del Colegio Campos Verdes, el Intendente recorrió las obras de infraestructura que se encuentran en ejecución.

SUBSIDIO BOMBEROSSUBSIDIO IPDPOBRA CAMPOS VERDES

]]>

Publicación relacionada