• 18 enero 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de subsidios a instituciones educativas. Junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, el Titular del Departamento Ejecutivo Juarense visitó la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento” donde entregó un subsidio a la Asociación Cooperadora que será utilizado para realizar refacciones edilicias.

El acto de entrega tuvo lugar en la dirección del establecimiento con la presencia de la Vice Directora Adriana Rivadeneira y la Presidenta de la Cooperadora Yamila Emilce Vila.

Posteriormente, Julio Marini se trasladó al Jardín de Infantes Nº 901 “Rosario Vera Peñaloza” donde entregó un subsidio que será destinado a solventar gastos relacionados a los trabajos de pintura interior en el edificio.

En esta oportunidad, el acto de entrega contó con la presencia de la Vice Directora del Jardín María de Lourdes Ithurrat, docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora.

Como es habitual, el Intendente Julio Marini aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones de las instituciones educativas mencionadas.

]]>

Publicación relacionada