• 30 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Municipio de Benito Juárez procedió este Lunes a la entrega de subsidios a instituciones educativas de la localidad de Barker-Villa Cacique. El acto de entrega que se desarrolló en la sede de la Delegación, estuvo encabezado por el Intendente Municipal Julio César Marini, quién lo hizo acompañado de la Delegada interina Norma Fernández, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Las Instituciones que recibieron el subsidio son: Jardín de Infantes 905, Jardín de Infantes 908, Escuela de Educación Primaria Nº 18 y Escuela de Adultos Nº 704, Escuela Primaria Nº 19, Escuela Primaria Nº 26, Escuela de Educación Secundaria Nº 1 y Anexo 1, Escuela de Educación Especial 501 anexo Nº 541 y Centro de Educación Física Nº 115.

El encuentro sirvió además para informar a cuatro de los establecimientos educativos mencionados, sobre un subsidio de $ 80.000 que recibirán a través del Ministerio de Educación de la Nación próximamente.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini repetirá el acto con establecimientos educativos de nuestra ciudad, hoy Martes a partir de las 8,45 hs. en el salón Dorado del Palacio Municipal.

En el mismo se entregarán subsidios municipales por un valor de $ 5.000 cada uno y se darán a conocer los establecimientos educativos que habrán de recibir la ayuda económica por valor de $ 80.000.

subsidios

]]>

Publicación relacionada