• 21 enero 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

El Municipio de Benito Juárez procedió a la entrega de subsidios a instituciones locales, que oportunamente lo habían solicitado. En primer lugar y en representación del Intendente Julio Marini, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro hizo entrega de un subsidio a la Comisión Vecinal del Barrio Molino representada por el Presidente Guillermo Díaz y el Señor Pablo Di Giacomo.

Dicho subsidio corresponde al trabajo realizado por los vecinos del barrio mencionado, dentro del Proyecto de separación de residuos, articulado por la misma comisión en forma conjunta con la Secretaría de Salud y la Dirección de Medio Ambiente del municipio.

Además, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de una ayuda económica a la Directora Karina Sacido y a la Tesorera de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 902 “Juan Pedro Salenave” señora María C. Carrizo, que será utilizada para solventar gastos referentes a la organización de los actos al cumplirse el 50º aniversario del establecimiento educativo.

SUBSIDIO JARDIN 902 SUBSIDIO BARRIO MOLINO

]]>

Publicación relacionada