• 31 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

Como es habitual y dando respuesta a solicitudes de ayudas económicas, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de subsidios a representantes de instituciones locales.

La entrega tuvo lugar en el despacho oficial y allí el Jefe comunal en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el ex. Intendente Juan Carlos Mortati aprovechó la oportunidad para dialogar con los presentes acerca de la actividad que cada institución proyecta para el año 2016.

Las instituciones que recibieron la ayuda económica son del ámbito deportivo, cultural, educativo y social; tales como Asociación Civil Juárez Vóley, Club Social y Deportivo Argentino, Club Social y Deportivo Villa Lumieri, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “República de México”, Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito y Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, quienes destinarán el importe recibido, a solventar parte de los gastos de funcionamiento de cada institución.

SUBSIDIOS 1 SUBSIDIOS

]]>

Publicación relacionada