• 30 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A COOPERADORAS DE JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, Concejales, Consejeros Escolares e integrantes de su gabinete, procedió a la entrega de subsidios a cooperadoras de Jardines de Infantes, Escuelas de Educación primaria y escuelas de educación secundaria del distrito.

El acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de miembros de cooperadora y docentes de los siguientes establecimientos educativos: Jardín de Infantes Nº 903 de Estación López, destinado a solventar gastos organizativos del 50 º aniversario del establecimiento; Escuela de Concentración rural Nº 3 de Coronel R. Bunge; Escuela de educación secundaria Nº 2; Cooperadora de la Escuela de educación Primaria Nº 1; Cooperadora de la Escuela Nº 11 de concentración Nº 4 del Barrio Flores; Centro de Formación Profesional Nº 401 “Padre Osvaldo Catena”; Escuela Especial Nº 501 y Asociación Cooperadora de la Escuela de educación primaria nº 10.

Los subsidios entregados a través del fondo educativo, serán destinados por cada establecimiento a la adquisición de máquinas para cortar pasto y bordeadoras, de acuerdo a lo anunciado por el Intendente Julio César Marini.

Por otra parte y con el mismo propósito, el Intendente Marini hará entrega de subsidios a las Cooperadoras del jardín de Infantes 908 de Villa Cacique y el Jardín de Infantes 905 de Barker; como así también al Grupo Esperanza de la Tercera Edad, este último para solventar gastos de funcionamiento de la institución.

ENTREGA SUBSIDIOS ENTREGA SUBSIDIOS 1 ENTREGA SUBSIDIOS 2 ENTREGA SUBSIDIOS 3

]]>

Publicación relacionada