• 25 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIO A DESPERTARES

El Municipio de Benito Juárez hizo entrega de un importante subsidio al Centro de Día Despertares que será destinado a solventar gastos de la Escuela Especial de la institución. La entrega del mismo se realizó en la misma institución donde el Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio recibió al Intendente Julio Marini, sus hijos Andrés y César, al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Secretario Privado Mario Suárez.

El encuentro fue propicio para dialogar sobre los avances de la institución y el espectáculo anual que Despertares realizó con gran éxito la pasada semana, que colmó de espectadores las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Además, el Intendente Julio César Marini visitó los estudios de la FM del SOL donde envió un mensaje a toda la comunidad –con motivo de la celebración de las fiestas de navidad y fin de año- y posteriormente recibió junto a sus hijos en el despacho oficial, al médico laboral Dr. Luís Aníbal Avila -con quién lo une una gran amistad- para saludarlo en el día de su cumpleaños y hacerle entrega de un presente recordatorio en nombre de toda la comunidad.

dr-avila fm-del-sol subsidio-despertares

]]>

Publicación relacionada