• 30 octubre 2020

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE FORMACION DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto entrega de certificados del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios, que se implementó en forma articulada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN con Desarrollo Social del Municipio de Benito Juárez, destinado primordialmente a personas mayores de 18 años, con interés en el aprendizaje del cuidado integral de personas mayores, en atención y asistencia de actividades de la vida diaria.

El acto de entrega se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de la Coordinadora de Programas, Unidad y Familia; Equidad en Salud y Cuidadores Domiciliarios de la UNICEN, Profesora María Cecilia Astigueta; la funcionaria Ana Paula Osorio de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el representante regional del Ministerio con sede en Tandil, Néstor Muller; además de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Benito Juárez Profesora María Teresa Ricci, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Subdirector del Hospital Dr. Raúl Feito, la Directora de Discapacidad y Tercera Edad Malena Fernández, Concejales y trabajadoras sociales.

Recibieron la certificación nacional, alrededor de 46 vecinos que realizaron el curso en el Centro Regional Universitario del Instituto Superior del Sudeste, durante el período 2015-2016.

entrega-certificados

]]>

Publicación relacionada