• 21 octubre 2020

Encuentro Nacional de Deportes Alternativos 2016 Especial Acuático

 

Los días  12 y 13 de Marzo se llevará a cabo Encuentro Nacional de Deportes Alternativos 2016 Especial Acuático, que tendrá lugar en el Club Asociación Deportiva Alemana, en Punta Chica, San Fernando organizado por CODASPORTS.

Una interesante propuesta de la mano de CODASPORTS donde se llevarán a cabo deportes acuáticos, juegos ancestrales de pueblos originarios, astronomía lúdica, noche de juegos de mesa, congreso de deportes con disco volador.

Podrán disfrutar de diferentes deportes alternativos como tennikoit, ringosports, hockey subacuático y sobre el agua, waterpolo, kabaddi, faustball, prellball, entre otros.

Desde nuestra ciudad estará viajando el Director de Deportes, Prof. Luciano Silva, junto a un grupo de profesores, quien será el encargado de disertar en el congreso de deportes con disco volador, brindando sus conocimientos sobre discgolf.

Cabe destacar que los deportes alternativos son aquellos que no se hallan sujetos a los círculos tradicionales de fabricación para el campo de las actividades físicas deportivas o recreativas. En el caso de que sí lo estuvieran, reciban un uso distinto que tenían cuando se diseñaron.

Reciben  dicho sobrenombre por ser diferenciados de los deportes tradicionales y convencionales adquiriendo un toque de vanguardismo y modernidad y dependiendo del ámbito desde el que se defina, puede abarcar una amplia gama. En un ENDA te encontraras con deportes y juegos que es muy poco probable que los conozcas, y si fuera que si los conoces, entonces será menos probable que encuentres un espacio y gente que tenga similares ganas de compartir el juego de estos deportes/juegos. El ENDA permite que se conozcan esos deportes y juegos no contados ni conocidos, como el encuentro con las personas que tienen ganas de jugarlos.

enda 2

]]>

Publicación relacionada