• 28 octubre 2020

Encuentro fotográfico en Villa Cacique

En la localidad de Villa Cacique – Barker, habrá de realizarse este fin de semana el encuentro regional fotográfico, organizado por el Juárez Foto Club y el grupo Fotográfico Centro, evento que cuenta con el auspicio del municipio, a través de la Dirección de Turismo.

El mismo se llevará a cabo en instalaciones del Hotel de las Sierras, ubicado en ruta 80 y Puerto Argentino, y el encuentro ha sido declarado de interés municipal.

La jornada, abierta al público, comenzará  aproximadamente a la hora 13, finalizando la misma alrededor de las 21,30 horas.

El encuentro consiste en reunir a distintos integrantes del foto club de la región, donde presentarán fotografías de paisajes ya tomadas, para la etapa de juzgamiento, y se realizarán una serie de retratos a personas de la localidad, ambientado con distintos elementos.

El evento contará con el asesoramiento de Dante Lartitrygoyen del foto club de Olavarria, que enseñará a iluminar con elementos que podemos encontrar entre nuestras cosas sin necesidad de utilizar elementos costosos. Dichas tomas servirán para el próximo encuentro regional Tandil, que es retrato puro y ambientado .

Publicación relacionada