• 24 octubre 2020

ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE FUTBOL ORGANIZADO POR LA EMFI

Con una jornada marcada por la alta temperatura y un gran marco de público se realizó este domingo el Encuentro de Escuelitas de fútbol organizada por la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), actividad que cierra el año para los dirigidos por el Profesor Marcos Cluigt.
La jornada comenzó a desarrollarse a la hora 10 y tuvo como escenario la cancha del Polideportivo Municipal, donde se marcaron seis canchas de juego que permitió la realización de partidos en simultáneo.
El encuentro estuvo destinado a las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y fueron de la partida la EMFI, Club Argentino, Club Juarense de nuestra ciudad, Parroquia Santo Cristo de Barker, CEF 115 de Villa Cacique, Juventud y Lilán de Laprida e Independiente de San Cayetano.
Al término del Encuentro, cada niño se hizo acreedor de un trofeo por su participación y cada delegación recibió un presente por parte del municipio, entrega realizada por el propio Intendente Municipal Julio Marini quién lo hizo en compañía de los responsables del área deportes Profesores Luciano Silva y Oscar D´Annunzio respectivamente.

Publicación relacionada