• 21 octubre 2020

En México presentaron un libro dedicado al municipio de Benito Juárez

En el marco del Acuerdo de Hermanamiento firmado el año pasado entre el Municipio de Benito Juárez y el Municipio de Jantetelco del Estado de Morelos (México), en el contexto del intercambio cultural de ambos municipios, fue presentado en dicho país el libro ” 13 RETOS PARA QUE LAS POLITICAS PÚBLICAS ELEVEN LA CALIDAD DE VIDA”, escrito por el Lic. Luis Martinez Alcántara, que dedica al partido de Benito Juárez.

Dicha obra literaria tiene por objetivo contribuir a elevar la calidad de vida a través de las políticas públicas y en México se ha distribuido en cada uno de los 32 municipios que comprende el Estado de Morelos.

La presentación del libro se realizó mediante video conferencia -vía skipe de internet- y tuvo lugar en el Salón Benito Juárez, del palacio de Gobierno del Estado,  lo que representa en el contexto del hermanamiento entre ambos municipios para contribuir a construir el bién común y la justicia social.

El contacto se realizó en horas del mediodía de este martes, y estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Profesor Esteban Genis Galván, como Presidente Municipal de Jantetelco, Morelos (México); y contó con la presencia además del autor del libro Martinez Alcántara y la Arq. Patricia Izquierdo, Secretaria de Obras Públicas del Estado de Morelos.

Publicación relacionada