• 17 enero 2021

EN ENERO RIGE EL NUEVO HORARIO ADMINISTRATIVO EN EL MUNICIPIO

Tal como ocurre habitualmente en esta época del año, a  partir del próximo día Lunes 02 y por todo el mes de Enero, regirá el nuevo horario de atención al público para la administración municipal, que será de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 horas. El Decreto lleva el Nº 1841 y en sus considerandos menciona que resulta conveniente fijar un horario de atención reducido al público, en las dependencias municipales durante el citado mes calendario, que habilite la atención de las actividades básicas de la administración comunal y permita asimismo, la necesaria prestación de los servicios públicos y la debida atención a los usuarios.

El nuevo horario, repite el procedimiento por el cual se promueve que a la mayoría del personal municipal, se le otorgue la licencia anual reglamentaria en el primer mes del año.

Asimismo se comunica a toda la comunidad, que a través de la Resolución Nº 547, abastos municipales permanecerá cerrado al público durante el período comprendido entre el día 01/01 al día 31/01/2016.

muni

]]>

Publicación relacionada