• 20 octubre 2020

EMOTIVO ACTO AL CELEBRARSE EL 50 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA DELEGACION Y DESTACAMENTO POLICIAL DE PARAJE EL LUCHADOR

El Intendente Municipal Julio César Marini junto al Delegado del Paraje Walter Ollearo, Concejales, integrantes del gabinete, autoridades policiales y educativas, ex. delegados, familiares, vecinos y medios de prensa, encabezó el día sábado los actos realizados al celebrarse los 50 años de la creación de la Delegación Municipal y Destacamento policial del Paraje El Luchador.

Fue una jornada cargada de anécdotas y recuerdos que todos recordaron al momento de los discursos y a la entrega de medallas y diplomas de reconociento a los ex. delegados que pasaron por el lugar, siendo ellos Oscar Arabarco -ya fallecido- recibió el reconocimiento su hermana Ofelia-; Alfonso Indacochea; Adolfo Ollearo, Alberto Ianuzzi y la Sra. Susana de Targiano, reconocimiento que fue recibido por su colaborador Osvaldo Palvi.
Las autoridades procedieron al descubrimiento de placas recordatorias, tanto en el edificio de la delegación como en el destacamento policial,  y se entregaron presentes a la delegación en nombre del Jardín de Infantes, y la Escuela de Educación Primaria que funcionan en el Paraje,  productores agropecuarios de la zona y el Presidente del Club Sr. Mancini en nombre de la Comisión Directiva del Footbal Club El Luchador.
Para culminar la jornada tuvo lugar un gran almuerzo que incluyó el tradicional brindis con la torta aniversario en el salón del Club El Luchador.
En el acto hicieron uso de la palabra, D. Abel Tornabene -Primer secretario de la delegación cuando el señor Arabarco era Delegado, quién además obsequió una foto con la imagen de la inauguración y sus protagonistas-, el actual delegado Walter Ollearo y el Intendente Julio César Marini, quién al inicio de sus palabras solicitó a los presentes un minuto de silencio en memoria del sacerdote juarense Juan José Sarasola, que falleció en la jornada de este sábado.
EL LUCHADOR 1EL LUCHADOR 2EL LUCHADOR
]]>

Publicación relacionada