• 24 octubre 2020

El viernes extensa reunión de Gabinete

TAL COMO LO REALIZA HABITUALMENTE, EL INTENDENTE MUNICIPAL JULIO MARINI CONVOCÓ EL ÚLTIMO DÍA VIERNES A UNA REUNIÓN GENERAL DE TODO EL GABINETE Y GRUPO DE COLABORADORES MAS INMEDIATOS DE LA GESTIÓN.
LA REUNIÓN SE LLEVÓ A CABO EN EL SALÓN DORADO DE LA MUNICIPALIDAD Y DIÓ COMIENZO ALREDEDOR DE LAS 14 HORAS EXTENDIÉNDOSE LA MISMA HASTA PASADAS LAS 22 HORAS.
EN DICHO ENCUENTRO, JULIO MARINI SE INTERIORIZÓ DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN CADA UNA DE LAS ÁREAS Y SOLICITÓ -UNA VEZ MÁS- A TODOS SUS COLABORADORES UTILIZAR LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO PARA RESTRINGIR AL MÁXIMO LOS GASTOS SIN DEJAR DE CUMPLIR CON LOS SERVICIOS DESDE CADA UNA DE LAS ÁREAS MUNICIPALES.
A SU VEZ, INFORMÓ A LOS PRESENTES ACERCA DE LAS GESTIONES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ANTE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL GOBIERNO NACIONAL; COMO ASÍ TAMBIÉN INTERIORIZÓ A TODOS SUS COLABORADORES SOBRE LA SITUACIÓN GENERADA A RAÍZ DEL DIFÍCIL MOMENTO ECONÓMICO FINANCIERO DE LA PROVINCIA; AGUDIZADA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y QUE SON DE DOMINIO PÚBLICO.
VALE RECORDAR QUE JULIO MARINI PARTICIPÓ LA ÚLTIMA SEMANA EN LA PLATA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR LA FAM (FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS) DONDE VARIOS DE LOS INTENDENTES PRESENTES MOSTRARON SUS INQUIETUDES SOBRE EL DIFÍCIL MOMENTO ECONÓMICO POR EL QUE ATRAVIESAN Y DONDE SE DESTACÓ QUE BENITO JUAREZ FUE UNO DE LOS POCOS QUE HIZO EFECTIVO EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO DEL PRESENTE AÑO.
JULIO MARINI -EN ESE ASPECTO-, VOLVIÓ A RESALTAR QUE LAS MEDIDAS TOMADAS AL PRINCIPIO DE LA GESTIÓN FUERON ACERTADAS Y HOY POR HOY SON BIEN VISTAS EN EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Publicación relacionada