• 25 octubre 2020

EL TEATRO INDEPENDIENTE SE TRASLADÓ A ESTACIÓN LÓPEZ

Tal como ocurrió en la localidad de Tedín Uriburu y en el marco del desarrollo de actividades de la V Fiesta Provincial de Teatro Independiente un combo de obras teatrales infantiles y aptas para todo público, se presentó este Jueves en el salón de actos de la Escuela.

El evento contó con la presencia de la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, la Delegada Emma Ramirez, la Directora del establecimiento educativo Lorenza Lacaze y del jardín de Infantes del lugar, que junto a los niños y vecinos presentes disfrutaron del espectáculo.

La jornada continúa –como estaba previsto- con propuestas teatrales en el centro Cultural Atilio Marinelli y el Galpón Joven con entrada libre y gratuita.

Vale acotar, que para este viernes la programación incluye un plenario y discusión sobre actividades y funcionamiento del CPTI) de 10 a 12 horas en el Centro Cultural El Nacional; actividades teatrales en el Barrio Pachán –Salón de actos de la Escuela Agropecuaria- a las 14 horas y la realización del acto de apertura y lanzamiento oficial de la Fiesta que se desarrollará en el Centro Cultural “Atilio Marinelli”, a partir de las 16 horas con la presencia de autoridades municipales, el Titular del Consejo Provincial de Teatro Independiente y reconocido actor “Lito Cruz”, Consejeros y actores.

Antes y después de las actividades descriptas, continuarán en los escenarios previstos las distintas obras que conforman esta verdadera fiesta del teatro independiente.

TEATRO LOPEZ 2TEATRO LOPEZ 1TEATRO LOPEZ

]]>

Publicación relacionada