• 21 octubre 2020

EL MUNICIPIO RECIBIO UNA NUEVA UNIDAD COMBI 0 KM.

Desde el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, se informa que este Lunes recibió la llegada de una nueva unidad combi 0 km. marca Mercedes Benz Sprinter con 15 asientos, que será destinada a cumplir servicios en el sistema de transporte escolar –Escuelas de concentración-.

La flamante combi fue adquirida a través de la Licitación Privada Nº 70/2015 a la firma Austral Motor S.A de la ciudad de Tres Arroyos, en una inversión de $ 673.500.

La unidad fue exhibida frente al Palacio Municipal y en los próximos días será ploteada, para luego integrarse a la flota de transporte municipal, en el marco de la política implementada por la gestión del Intendente Julio Marini, tendiente a la renovación del parque automotor existente, enriqueciendo de esta manera el patrimonio municipal y en cumplimiento de los objetivos trazados para brindar un mejor servicio a la comunidad, como así también ofrecer mejores herramientas de trabajo a los trabajadores municipales que cumplen el servicio de chofer diariamente.

COMBI 7 COMBI 4 COMBI 5 COMBI 6

]]>

Publicación relacionada